- Promociones

Primer sorteo del 10 aniversario de Cielos Boreales

¡Hola a todos! Tal y como comentábamos hace unos días, este año Cielos Boreales cumple 10 años y vamos a celebrarlo de una manera muy especial realizando varios sorteos durante el año.

El primer sorteo que vamos a realizar es el de esta taza astronómica que tiene estrellas pero que al llenarla con líquido caliente aparecen los dibujos de las constelaciones.

¿Cómo participar en el sorteo?

Este sorteo solamente está abierto para participantes de España situados en la península o Baleares. Esto es debido a gastos de envío y logística, no os preocupéis que haremos más sorteos en los que podréis participar desde cualquier parte del mundo. Para participar en el sorteo simplemente tienes que suscribirte al canal de Youtube de Cielos Boreales y a continuación dejar un comentario en el vídeo del primer concurso indicando lo que más y lo que menos te gusta de los vídeos que publicamos en el canal.

Tienes de plazo hasta el 22 de febrero de 2019 para participar, día en que haremos el concurso en directo en el canal.

El sorteo se realizará mediante la web https://www.sortea2.com que realiza una selección aleatoria de un comentario del vídeo propuesto. Seleccionaremos 1 ganador y 1 suplente por si el ganador no facilitara los datos de contacto en el tiempo estipulado.

¿Te ha interesado? Mira esto...

Compártelo

Autor: Roberto Ferrero

Miembro de las agrupaciones astronómicas Madrid Sur y AstroHenares. Astrofotógrafo. Monitor de astroturismo y responsable de Turismo Estelar, portal web de turismo astronómico.
Lee más artículos de Roberto Ferrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *