- Astrofotografia

Mi nueva web de astrofotografía

Os presento mi nueva web de astrofotografía. www.robertoferrero.com

Desde hace tiempo tenía un blog en este dominio pero he decidido abandonarlo (de hecho ya estaba totalmente obsoleto) y aprovecharlo para organizar y encontrar con facilidad mis fotografías astronómicas. De esta forma podré observar también mi evolución en el mundo de la astrofotografía. Poco a poco iré ampliando la galería de imágenes y el equipo utilizado. También tenéis en la sección de enlaces unas webs de auténticos expertos en esto de la fotografía astronómica.

Cielos Boreales seguirá siendo mi blog de astronomía habitual y espero poder actualizarlo más a menudo.

¿Te ha interesado? Mira esto...

Autor: Roberto Ferrero

Miembro de las agrupaciones astronómicas Madrid Sur y AstroHenares. Astrofotógrafo. Monitor de astroturismo y responsable de Turismo Estelar, portal web de turismo astronómico.
Lee más artículos de Roberto Ferrero

4 thoughts on “Mi nueva web de astrofotografía

  1. Muy buenas páginas las que has montado…no te hacía yo como aficionado a la fotografía espacial…

  2. Hola!!! Me gusta mucho tu web, creo que has montado una iniciativa muy interesante. Hace poco que me estoy aficionando a la observación astronómica. De momento no he hecho la inversión en el equipo fotográfico porque quiero aprender bien lo primero! Hace muchos años que observo con microscopio, con un Bresser. Con él sí que me he aficionado mucho a la microfotografía, y empiezo a tener bastantes conocimientos técnicos. Ahora voy a probar con todo lo contrario, con la astrofotografía… ¡A ver qué tal se me da! jeje
    Silvia

Comments are closed.