Icono del sitio Cielos Boreales

Concurso de aniversario www.akeru.net

ACTUALIZACIÓN: CONCURSO CERRADO EL 02/02/2010 a las 11:58. EL GANADOR HA SIDO ROBERTO BRAVO. ¡ENHORABUENA!

Tal y como ya os adelantaba en otro artículo, este blog ha cumplido un año y me gustaría celebrarlo con vosotros organizando un sencillo concurso. El ganador del concurso se llevará como premio un «Certificado de regalo» de mytelescope.com que le permitirá usar durante una hora un telescopio de forma remota a través de Internet. El premio está valorado en 20$, que tal y como están los tiempos de crisis no está nada mal ¿eh? 😉

Bases del concurso

Recientemente se han venido produciendo algunos avistamientos «ovni» en este blog, incluso algunas personas afirman que los marcianos ¡están abduciendo algunas letras de los artículos! Tenéis que encontrar los platillos volantes que se encuentran escondidos en los artículos del blog y localizar las letras que los marcianos intentan llevarse. Esas letras, ordenadas correspondientemente forman una palabra muy relacionada con la astronomía. Para ganar tenéis que poner vuestra respuesta en un comentario de este artículo, el primero que responda correctamente se llevará el premio. La respuesta debe incluir obligatoriamente para que sea válida:

– La palabra secreta que se forma con las letras «abducidas»

– Los títulos de los artículos donde estaban siendo abducidas las letras.

Si la respuesta es incompleta o errónea no se dará validez a la respuesta y el próximo que conteste correctamente se llevará el premio. Puedes responder tantas veces como quieras.

Este concurso se establece «tal cual», sin garantías ni compromisos firmados por el que aquí escribe de ningún modo. Tendréis que fiaros de mi buena fe. El premio no se descambiará por dinero. Recomiendo que antes de hacer uso del premio leáis toda la documentación de mytelescope.com para aprender a usar el telescopio correctamente e informaros de las peculiaridades del servicio. Akeru no se responsabiliza del servicio de mytelescope.com, simplemente hace entrega del certificado de regalo.

Primera pista

Para facilitaros un poco el trabajo aquí os dejo el primer avistamiento, así sabréis lo que tenéis que buscar, esta es una letra de la palabra secreta:

Compártelo
Salir de la versión móvil