- Noticias

Cielos Boreales cumple 10 años

Hola a todos. Este es un post muy especial ya que este 2019, el 1 de febrero concretamente, el blog cumple 10 años. No podría imaginar en sus inicios que después de estos años esta página pudiera recoger tantas aventuras, noticias, descubrimientos y buenos momentos. Lo que en un primer momento comenzó como un sencillo blog llamado Akeru.net en el que pretendía recoger mis experiencias y primeros pasos en el mundo de la astronomía amateur se ha convertido con el tiempo en un punto de visita recurrente para muchos de vosotros que os habéis mantenido fieles con el paso de los años.

Creo que el objetivo del blog se ha cumplido con creces. Me ha permitido aprender mucho, me ha facilitado el conocer a otros aficionados a la astronomía, a solucionar problemas y dudas, a recordar buenos momentos, a mostrar mi pasión por la astronomía a amigos y familiares y sobre todo a centrarme en un proyecto personal que aunque requiere mucho trabajo da muchas satisfacciones.

Con el tiempo el blog fue creciendo y se convirtió en “algo más”, con la llegada de las redes sociales la forma de llegar a todos vosotros cambió radicalmente. Tanto Facebook como Twitter fueron herramientas perfectas para dar mayor visibilidad a la web y durante este último año el canal de Youtube se ha unido al engranaje de este punto de encuentro astronómico.

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos y para ello voy a organizar durante los próximos meses varios sorteos de regalos entre los seguidores de Facebook, Twitter y Youtube. Stay tuned!

¿Te ha interesado? Mira esto...

Compártelo

Autor: Roberto Ferrero

Miembro de las agrupaciones astronómicas Madrid Sur y AstroHenares. Astrofotógrafo. Monitor de astroturismo y responsable de Turismo Estelar, portal web de turismo astronómico.
Lee más artículos de Roberto Ferrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *