Icono del sitio Cielos Boreales

Charla sobre grandes cometas

El próximo 21 de mayo daré una breve charla sobre los grandes cometas de la historia en la sede de la AAMS (Agrupación Astronómica Madrid Sur) de Fuenlabrada. Se trata de una charla a nivel amateur, para los demás socios de la agrupación pero está abierta a todo el mundo de manera totalmente gratuita.

En la AAMS organizamos charlas y talleres los sábados más próximos a la luna llena, días en los que normalmente no salimos al campo con los telescopios.

Pertenezco a la AAMS desde el año 2009 y actualmente ocupo el cargo de tesorero. Actualmente somos unos 70 socios y además de las charlas y talleres organizamos salidas nocturnas y solares con telescopios, visitas a observatorios y museos y charlas científicas en ocasiones impartidas por científicos de primer nivel. Tenemos la suerte de poder reunirnos en el Aula de Astronomía de Fuenlabrada, un entorno perfecto para los amantes de la Astronomía. Si te gusta la Astronomía y quieres conocer gente con los mismos intereses te invito a pasarte y conocernos.

Compártelo
Salir de la versión móvil