- Noticias

Bienvenida

Starkid

Bienvenido a este blog, el cual espero que sea de tu interés y que vuelvas a visitar frecuentemente. Este blog nace con la intención de compartir noticias, consejos y experiencias sobre la afición a la astronomía.

En los próximos artículos hablaremos, por ejemplo, sobre qué tipos de telescopios hay y cuales son recomendables para iniciarse en esta afición, estudiaremos los cuerpos celestes que más fácilmente se pueden observar, analizaremos las noticias relacionadas con la astronomía más relevantes, hablaremos también de nuestro principal obstáculo; la contaminación lumínica, veremos que software podemos instalar en nuestro ordenador para mejorar nuestros conocimientos, etc…

ovnio

Aunque este sea un blog personal está totalmente abierto a vuestros comentarios, consejos, sugerencias o aportaciones que queráis realizar. Espero que todo ello sea de vuestro interés y que pasemos un rato entretenido.

Roberto Ferrero.

Foto: (cc) Crimfants

¿Te ha gustado? Síguenos y comparte.
3

Autor: Roberto Ferrero

Miembro de las agrupaciones astronómicas Madrid Sur y AstroHenares. Astrofotógrafo. Monitor de astroturismo y responsable de Turismo Estelar, portal web de turismo astronómico.
Lee más artículos de Roberto Ferrero

6 thoughts on “Bienvenida

  1. Hola Álex, efectivamente akeru.net era antes un blog sobre administración de sistemas. La falta de actualización de los contenidos unido a la falta de interés de la audiencia me llevó a abandonarlo.
    He decidido reutilizar el nombre del blog para dar continuidad al dominio (tengo varias cuentas de correo asociadas a él) y reaprovecharlo.

    ¡No me imaginaba que después de tanto tiempo alguien diera señales de vida!

  2. Suerte en esta nueva andadura. Creo que te irá bien. A mi de momento me ha parecido genial. Seguro que tu nueva pasión dará como fruto muuuuchos posts interesantes. Yo dejé mi blog a raíz de mi primera paternidad, hace 2 meses vino la segunda así que aún lo tengo más dificil. Siempre me ha atraido la astronomía. Si no fuese porque ya no tengo tiempo de nada creo que me habrías enganchado a comprarme un telescopio. Lastima no haber sabido a tiempo lo del lidl. Un saludo y lo dicho, mucha suerte.

  3. Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste el blog. A ver si voy mejorando mi equipo y puedo añadir fotografías propias.

    Un saludo.

Comments are closed.