Turismo astronómico. Mágina mira al cielo.

Magina
La Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina ha organizado un paquete turístico con una oferta lúdica basada en el turismo activo y con una apuesta clara por el turismo astronómico para los días 17, 18 y 19 de julio. Este tipo de oferta turística está empezando a aparecer en nuestro país y se trata, sin duda, de una gran noticia para los aficionados a la astronomía ya que si el cielo oscuro es considerado como un bien turístico por parte de los gobiernos y autoridades tal vez consigamos que se le dote de mayor protección frente a la contaminación lumínica.

Volviendo a la oferta de Sierra Mágina comentaros que se trata de un paquete que incluye 2 noches de estancia en Hotel o Casa Rural a elegir entre los ofertados, en régimen de media pensión con desayuno y cena, jornada de multiaventura con senderismo y tiro con arco y actividad de iniciación a la Astronomía todo por 110€/persona IVA incluido.

Mira al cielo

Tenéis más información en la página www.magina.org o en este folleto que podéis descargaros aquí.

También ahora dispones de una página web donde encontrar los mejores hoteles y casas rurales en España donde practicar la Astronomía, con cielos oscuros garantizados. Entra en Turismo Estelar y descúbrelo.

¿Te ha gustado? Síguenos y comparte.
1