Novedades en el canal de Youtube de Cielos Boreales

¡Luces, cámara…. acción! A partir de ahora podrás encontrar en nuestro canal de Youtube más tutoriales, observaciones y noticias. Era algo que llevábamos bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza pero al final nos hemos lanzado y hemos empezado con un vídeo sobre Virtual Moon Atlas del que ya escribimos algo por aquí anteriormente.

Los tiempos mandan y es notable la tendencia a la baja de actividad en los blogs. Parece que cada vez la gente tiene menos tiempo o interés en leer y sin embargo hay más actividad en las redes sociales. Por ese motivo hemos decidido potenciar el canal de Youtube que teníamos un poco parado.

Seguiremos escribiendo en el blog, compartiendo nuestras crónicas de observación, comentando eventos y noticias como hasta ahora. Simplemente tendremos un punto más de encuentro, más dinámico y que nos abre más posibilidades.

Somos totalmente inexpertos y nos da un poco de corte esto de las cámaras así que esperamos que sepáis disculparnos los fallos que cometamos en estos primeros pasos. Gracias por estar ahí y nos vemos en el canal de Youtube. ¡Todos los likes serán bienvenidos!

¿Te ha gustado? Síguenos y comparte.
1