colevaldemoro
- Noticias de astronomía

Novedades en el canal de Youtube de Cielos Boreales. Más vídeos de astronomía.

¡Luces, cámara…. acción! A partir de ahora podrás encontrar en nuestro canal de Youtube más tutoriales, observaciones, noticias y vídeos de astronomía. Era algo que llevábamos bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza pero al final nos hemos lanzado y hemos empezado con un vídeo sobre Virtual Moon Atlas del que ya escribimos algo por aquí anteriormente.

Los tiempos mandan y es notable la tendencia a la baja de actividad en los blogs. Parece que cada vez la gente tiene menos tiempo o interés en leer y sin embargo hay más actividad en las redes sociales. Por ese motivo hemos decidido potenciar el canal de Youtube que teníamos un poco parado. La idea es ir realizando diferentes vídeos de astronomía para compartir nuestra afición y compartir todo lo que vamos aprendiendo.

Seguiremos escribiendo en el blog, compartiendo nuestras crónicas de observación, comentando eventos y noticias como hasta ahora. Simplemente tendremos un punto más de encuentro, más dinámico y que nos abre más posibilidades.

Somos totalmente inexpertos y nos da un poco de corte esto de las cámaras así que esperamos que sepáis disculparnos los fallos que cometamos en estos primeros pasos. Gracias por estar ahí y nos vemos en el canal de Youtube. ¡Todos los likes serán bienvenidos! Esperamos que os gusten nuestros vídeos de astronomía.

Compártelo

Autor: Roberto Ferrero

Roberto Ferrero es miembro de las agrupaciones astronómicas Madrid Sur y AstroHenares. Astrofotógrafo desde el año 2009, sus trabajos han sido publicados en varias revistas especializadas como "Astronomía", Sky&Telescope y Astronomy, además ha contado con varias publicaciones en el AAPOD. En 2020 fue el ganador del V Concurso Internacional de Astrofotografía de Calar Alto. Monitor de astroturismo, divulgador FAAE y responsable de Turismo Estelar, portal web de turismo astronómico.
Lee más artículos de Roberto Ferrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *