Estas Navidades haz un regalo original: regala Astronomía

El año pasado comenzamos a comercializar en AstroAfición un pack para hacer un regalo original a tus amigos o tus seres queridos. Se trata de un bono regalo para una actividad de observación astronómica con telescopios con un guia-monitor (léase un servidor o cualquiera de los integrantes técnicos del equipo de AstroAfición). Muchas personas, principalmente parejas han disfrutado durante 2011 de esta bonita actividad con nosotros, por eso hemos querido repetir la experiencia de nuevo y ofrecemos con un descuento especial de navidad esta actividad con un bono canjeable durante los próximos 6 meses (para que podáis aprovechar en primavera si el frio os echa atrás ahora).

Sin duda es una actividad muy original, válida para todos los miembros de la familia y prácticamente para cualquier edad (a partir de 8 años los niños ya empiezan a darse cuenta realmente de lo que están viendo). Es una experiencia educativa, divertida y que sin duda os dejará un bonito recuerdo, al menos eso es lo que nos han dicho aquellos que han disfrutado de estas actividades con nosotros durante el 2011.

Entre otras cosas con nuestros telescopios hemos visto la Luna, Júpiter, Saturno, Venus, galaxias, nebulosas, cometas, estrellas dobles, cúmulos abiertos y globulares… y no solo eso, también hemos enseñado a un montón de gente a reconocer las constelaciones, y a entender los movimientos de la esfera celeste, entre otras cosas.

Prueba del éxito de esta actividad es que hemos conseguido “inocular” el virus de la afición a muchos de nuestros clientes, que se han introducido en esta bonita afición y han descubierto un hobby que se puede practicar en plena naturaleza y que nos libera por completo de toda la ansiedad y el estress que acumulamos en el día a día.

Si queréis comprar un bono regalo, tenéis toda la info en la web de AstroAfición.

 

¿Te ha gustado? Síguenos y comparte.
2

¿Te ha interesado? Mira esto...