Colaboración con el Periódico de Villaverde

distritovillaverdeA partir de este mes comienzo una nueva colaboración con el Periódico de Villaverde, el barrio de Madrid en el que vivo desde hace algo más de 3 años. A través de esta colaboración escribiré un artículo sobre astronomía en este periódico de publicación mensual y con una tirada de 35.000 ejemplares que son repartidos por todo el barrio.

La idea surgió a través de mi amigo Roberto Bravo, que hace lo propio con el periódico MecoNoticias y que me animó a hacer lo mismo en el periódico de mi barrio. La publicación de estos artículos, así como los de Roberto se engloban dentro de las actividades que realizamos en AstroAfición como generadores de contenido para blogs, revistas y periódicos que necesiten artículos relacionados con la astronomía.

Con esta nueva aventura pretendo despertar el interés por la astronomía entre mis vecinos más cercanos así como concienciar de problemas tan importantes para nosotros como la contaminación lumínica. Durante los próximos meses compartiré en este blog y en AstroAfición los artículos que salgan publicados en el periódico. De momento os dejo el enlace al artículo de este mes:

Distritovillaverde pdf (Página 13)

¿Te ha gustado? Síguenos y comparte.
2

¿Te ha interesado? Mira esto...