AstroTiermes 2010, la fiesta de la Astronomía

Del 10 al 12 de septiembre los aficionados a la Astronomía tenemos una cita en Tiermes (Soria). Este año, la Agrupación Astronómica Madrid Sur colabora por primera vez en la organización de AstroTiermes y queremos organizar múltiples actividades para que todos los que asistan se lo pasen en grande en el evento. Tendremos talleres, mercadillo, observaciones nocturnas y solares, lanzamiento de cohetes de agua, visitas culturales… en fin, lo mejor es que consultéis el programa de actividades en la página web del evento.

AstroTiermes no requiere acreditación previa, ni reserva. Está abierta a todo el mundo, esto quiere decir que aunque no seas astrónomo aficionado, si te apetece ver las estrellas y te apetece saber qué se ve por un telescopio es una oportunidad estupenda para observar el cielo por todo tipo de telescopios, en un entorno espectacular como es Tiermes.

Por otro lado, si no puedes asistir al evento y estás interesado es conocer el mundo de la Astronomía estás de suerte porque en AstroAfición llevamos la Astronomía hasta tí. Estamos preparando la temporada 201o-2011 y entre las novedades que queremos emprender están los cursos de Astronomía personalizados. Para ello hemos abierto una encuesta en nuestra página web. Solo te llevará 2 minutos rellenarla y nos ayudará a planificar los cursos de Astronomía a medida de vuestras necesidades. ¡Os esperamos!

¿Te ha gustado? Síguenos y comparte.
1

¿Te ha interesado? Mira esto...