Astroaficion.com. Aprende astronomía y ¡Diviértete!

astroaficion

La astronomía cada día atrae a más y más gente. La celebración del Año Internacional de la Astronomía y la organización de múltiples eventos ha permitido acercar esta afición a niños y mayores, algunos de los cuales han podido mirar por primera vez en su vida a través de un telescopio y se han asombrado de la belleza de las estrellas, nebulosas y planetas.

Como aficionados a la astronomía no queremos que este tipo de actividades queden como algo pasajero, con este motivo hemos creado astroaficion.com, una agrupación de astrónomos aficionados que pretende seguir acercando la astronomía al público de forma divertida y entretenida, mediante talleres, observaciones públicas con telescopio y charlas. De momento solo organizamos eventos en Madrid y alrededores pero según aumente el staff y los recursos del proyecto esperamos llegar a más y más sitios.

Roberto Bravo y yo mismo os podemos informar de cualquier duda o solicitud que tengáis respecto a este proyecto que esperemos tenga una buena acogida.

¿Te ha gustado? Síguenos y comparte.
2

¿Te ha interesado? Mira esto...