- Noticias de astronomía

Akeru se hace mayor

2velas

Bueno amigos, pues ya son casi 2 añitos con vosotros y ha llegado el momento de dar un cambio de «look» al blog y ya de paso hemos aprovechado para cambiarnos de dominio. A partir de ahora me podréis encontrar aquí en Cielos Boreales, el blog donde seguiremos hablando de todo lo relacionado con la astronomía amateur, paso a paso, con un lenguaje lo más sencillo posible y con la intención de seguir entreteniéndoos a todos vosotros.

Ha sido un cambio un poquito precipitado porque pensaba hacerlo el día 1 de febrero, aniversario del blog, pero Google se ha adelantado y ha empezado a indexar el nuevo sitio por lo que he tenido que hacer la redirección a marchas forzadas. En fin, en los próximos días intentaré que quede todo lo más organizado posible.

En cualquier caso, muchas gracias por seguir por aquí y bienvenido a tu nueva casa, Cielos Boreales. No olvides actualizar tus marcadores y RSS.

Compártelo

Autor: Roberto Ferrero

Roberto Ferrero es miembro de las agrupaciones astronómicas Madrid Sur y AstroHenares. Astrofotógrafo desde el año 2009, sus trabajos han sido publicados en varias revistas especializadas como "Astronomía", Sky&Telescope y Astronomy, además ha contado con varias publicaciones en el AAPOD. En 2020 fue el ganador del V Concurso Internacional de Astrofotografía de Calar Alto. Monitor de astroturismo, divulgador FAAE y responsable de Turismo Estelar, portal web de turismo astronómico.
Lee más artículos de Roberto Ferrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *